COMERCIO ELECTRÓNICO

ICG-commerce

En los últimos 10 años el avance del comercio electrónico (marketing online) ha crecido exponencialmente, tanto como la LEY DE MOORE, después de la mala época de las “burbujas punto com” (1997-2000) todo retornó favorablemente a un crecimiento de las ventas a través de INTERNET, empresas como Amazon, Mercado Libre e inclusive y paradójicamente la polémica empresa China Alibaba y otras han marcado la pauta para generar la confianza que necesitaban los usuarios de las plataformas de venta online.

Actualmente cualquier empresa, local o negocio sin importar qué tan grande sea, requiere de un buen software para promocionar y vender sus productos y entre las diversas opciones hay una que destaca en el tiempo y viene “arropando” nuestro continente pasando por Asía y surgiendo en Europa  con el respaldo del grupo ICG España y sus productos. Los tiempos de la desconfianza en las compras electrónicas pertenecen al pasado y éstas  se han consolidado,   quien tiene actualmente un negocio puede adquirir lo mejor en tecnología y brindar mejores servicios al cliente.

De entre muchos productos es allí donde siempre hay uno que SOBRESALE por su facilidad de uso por su accesibilidad y excelente arquitectura de información, detrás de éste producto hay un equipo de diseñadores, desarrolladores de software y programadores de los mejores cotizados mundialmente y es que en el grupo ICG no escatiman en costos para brindarle a sus clientes y concesionarios lo mejor de lo mejor. Hoy hacemos mención de uno de los productos más útiles para comercios

ICGCommerce 3.0

icgommerce
Bajo costo y rápida instalación

Con esta herramienta de bajo costo podrás vender tus productos a través de Internet, de forma sencilla y cómoda, las 24 horas del día los 365 días del año.

 

ICGCOMMERCE es un software de comercio electrónico que en conjunto con ICGManager permiten la publicación en real time (tiempo real) de los productos de una tienda online. Perooo alguien pensará ¿para qué quiero tienda online si puedo usar las redes sociales? La diferencia es notoriamente abrumadora. con ICGCommerce ahorrarás tiempo valioso en mantener tus stocks de artículos pero además:

1.- El listado de clientes y los precios se enviarán automáticamente a la tienda.

2.- Los pedidos se reciben directamente por ICGManager.

3.- Configuras fácilmente lo que quieres mostrar tus fotografías de productos, precios y todo lo que necesitas publicar y en cualquier idioma o moneda.

4.- El diseño es totalmente responsive o adaptable a multiples pantallas y dispositivos , además de ser cross-browsing (mostrable en cualquier navegador).

5.- Totalmente promocionable en tus distintas redes sociales con un sólo clic.

6.- Puedes ofrecer varios métodos de pago, incluso paypal de manera cómoda.

7.- La optimización para los distintos motores de búsqueda (SEO) se hace tan fácil que no necesita ser un experto en el tema.

 

images

 

En Visión tecnológica GP podemos brindarte la asesoría que necesitas para implemetar éste excelente método e incrementar tus ventas. Si requiere mayor información solicítela directamente al Número.

tel:0212 2675890

o también a nuestro correo: ventas@vtgp.com.ve

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s